Prüne

Reclamo por mi pedido

Hice una compra por internet, m debitaron el saldo en mi tarjeta y me mandaron un email que dice que el pedido esta despachado y el nro de seguimiento, llamo al transporte y me dicen que no fue despachado solo tienen los datos. Por favor quiero resolver lo antes posible!!

Hice una compra por internet, m debitaron el saldo en mi tarjeta y me mandaron un email que dice que el pedido esta despachado y el nro de seguimiento, llamo al transporte y me dicen que no fue despachado solo tienen los datos. Por favor quiero resolver lo antes posible!!


Empresas más buscadas