Prüne

Reclamo por falla, sin respuesta

Hice una compra on line. Recibi el pedido el jueves 14/12/17, una de las carteras presenta una falla en una de sus costuras. Envie varios mails con fotos de la falla, y mensajes en la pagina de contacto de prune, sin recibir respuesta alguna. Fui hasta el local de Patio Olmos en la ciudad de cordoba, y fui pesimamente atendida, manifestando una empleada que todos los dias realizaban cambios pero hoy no, porque les habian bajado esa linea desde arriba, por la epoca de fiestas, que volviera en otro momento que no haya tanta gente, despues de las fiestas, y luego dijo que lo peor era comprar una cartera prune por internet. Quisiera una respuesta y una solucion, la calidad de ese producto deja mucho que desear, supongo que es una empresa seria. Espero respuesta a la brevedad.

Hice una compra on line. Recibi el pedido el jueves 14/12/17, una de las carteras presenta una falla en una de sus costuras. Envie varios mails con fotos de la falla, y mensajes en la pagina de contacto de prune, sin recibir respuesta alguna. Fui hasta el local de <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> en la ciudad de cordoba, y fui pesimamente atendida, manifestando una empleada que todos los dias realizaban cambios pero hoy no, porque les habian bajado esa linea desde arriba, por la epoca de fiestas, que volviera en otro momento que no haya tanta gente, despues de las fiestas, y luego dijo que lo peor era comprar una cartera prune por internet. Quisiera una respuesta y una solucion, la calidad de ese producto deja mucho que desear, supongo que es una empresa seria. Espero respuesta a la brevedad.
Gabriela S

Me enviaron un mail con la respuesta que aparece en la página de internet respecto a que los cambios se hacen en el plazo de 1 mes en todos los locales Prune. Sin embargo cuando fui al local de Patio Olmos no quisieron atenderme diciendo que había mucha gente y que la bajada de línea era que no se hacían cambios en estas fechas, teniendo que esperar hasta enero. Es decir que tengo un producto con un defecto de fábrica el cual no puedo usar y tengo que esperar hasta enero por cuestiones antojadizas del local, rogando que no se venza el plazo para el cambio. Me hubiera gustado una solución concreta. Esta no lo es. Espero que cuando vuelva al local a cambiarla no salgan con más excusas.

23 de Diciembre a las 11:20 hs.
Gabriela S  solución recibida:

Después de ir varias veces a uno de los locales, me cambiaron la cartera. Costó, ya que dieron vueltas con el tema de la autorización de la encargada, que justo cuando yo iba no estaba! Finalmente, pude cambiarla.