Prüne

Reclamo nota de credito

Hola buenas tardes, ante todo quiero expresar mi disconformidad con la marca compre una cartera en octubre del 2018 y la misma resulto ser de mala calidad ya que se despegaron los bordes transcurrido el mes de compra y solo la habia usado 5 veces, en el local me hicieron cambio directo y les consulte si podia ser q el modelo sea de mala calidad, a lo q me respondieron que no. Tuve el mismo problema a las 3 semanas de uso, tuve q recurrir nuevamente para hacer valer mi garantia y me expresaron q demora un mes para q me la arreglen o me brinden una nota de crédito, mientras no poseo un producto q pague de esta temporada, y sabiendo q no tiene arreglo la misma, me parece totalmente desubicado q por una nota de crédito tarden un mes, yo la necesito para irme de vacaciones el 12/01 me comunico por aca para recibir una pronta respuesta ya que desde alto rosario no me pueden brindar otra solución. Sin tener q recurrir a defensa al consumidor.