Prüne

Reclamo devolución de dinero

Hola, compre en prune y por no contar con los productos me devolvieron mi dinero en dos partes, la primera se acreditó, la segunda y más importante no! ya realice el reclamo x este medio en agosto, por qué no sé dónde más recurrir ya que la empresa dice haber efectuado la devolución, pero no sé quién tiene mi dinero, “tu queja suma” me dio una solución por mail sosteniendo que el 26 de septiembre se acreditaría el dinero en mi cuenta, como aún no sucedió y los mails no me los contestan vuelvo a reclamar, es plenamente desgastante tener que hacer tantos reclamos para una devolución. Espero esta vez una respuesta favorable.

Dayana T

No he tenido ninguna clase de respuesta, todo sigue igual que al principio

Dayana T

Porque no me dio ninguna respuesta, no tengo ni el producto ni el dinero