Prüne

Reclamo

Una cartera de la temporada pasada la encontré con el cuero salidoen varias partes. Horrible!!! no la puedo usar más, bah tengo que tirarla literalmente.
y aclaro que estaba guardada correctamente en su funda junto a otras carteras de marcas internacionales y las mismas están impecables.
si no me devuelven la compra, jamás volveré a comprar prune!!
estoy dispuesta a enviárselas para que comprueben el estado de la misma.

Una cartera de la temporada pasada la encontré con el cuero salidoen varias partes. Horrible!!! no la puedo usar más, bah tengo que tirarla literalmente. y aclaro que estaba guardada correctamente en su funda junto a otras carteras de marcas internacionales y las mismas están impecables. si no me devuelven la compra, jamás volveré a comprar prune!! estoy dispuesta a enviárselas para que comprueben el estado de la misma.
Sandra D 

Me pasó algo parecido. Terminemos con Prüne. Es puro nombre y el producto un verdadero descarte....están fabricando cotillón....

14 de Julio a las 10:21 hs.Responder
Carina V 

Eso voy a hacer. Basta de Prune!

14 de Julio a las 11:37 hs.Responder
Carina V  Solución rechazada: 

Por esta página no recibí ninguna respuesta.
Creo que ni siquiera lo han visto.
Lo intenté por medio de un mensaje en su página de facebook y me ofrecieron comprar un producto con el 20 % de descuento. Una vergüenza!!
Les mandé la foto y hasta me ofrecí a enviarle el producto.
Conclusión: no comprar más Prune.

09 de Agosto a las 12:28 hs.Responder
Sandra D 

Exacto! Y además avisar en ocasión de nuestros cumples u ocasiones de otras celebraciones que no queremos recibir regalos de Prune

09 de Agosto a las 19:16 hs.Responder

Empresas más buscadas