Prüne

Reclamo

Compré una cartera modelo kenia bandolera color suela, comence a tener problemas con el detalle del fleco que es la gracia del modelo , consulte en la tienda si podian enviarla a la fabrica para que la corrigieran ya que se desarmaba , la envie con el anillo gravado que trae el nombre de prune, un poco mas de20dias me llega la cartera con un arreglo muy desagradable, el joven de la atienda me dijo: ya no tendras problemas y si sucede te conviene ponerle un llavero (un comentario desagradable)ya que la pague bastante bien . Cuando me pongo y veo la cartera me entristece mucho no es lo que compre, si la hubiese llevado al zapatero del barrio tal vez me hubese quedado mas complacida. Y tendria el anillo prune.

Compré una cartera modelo kenia bandolera color suela, comence a tener problemas con el detalle del fleco que es la gracia del modelo , consulte en la tienda si podian enviarla a la fabrica para que la corrigieran ya que se desarmaba , la envie con el anillo gravado que trae el nombre de prune, un poco mas de20dias me llega la cartera con un arreglo muy desagradable, el joven de la atienda me dijo: ya no tendras problemas y si sucede te conviene ponerle un llavero (un comentario desagradable)ya que la pague bastante bien . Cuando me pongo y veo la cartera me entristece mucho no es lo que compre, si la hubiese llevado al zapatero del barrio tal vez me hubese quedado mas complacida. Y tendria el anillo prune.

Marta P  Solución rechazada: 

Peine nunca se contacto conmigo,la verdad esperaba que me dijeran que reestablecer la mi cartera.

30 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
Marta P  Solución rechazada: 

Prune nunca se contacto

30 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Marta P  Solución rechazada: 

no tuve respuesta de Prune

17 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder

Empresas más buscadas