Prüne

Recibir un producto que comprado online

3 de julio
09:16 hs
pendiente de retiro - actualizado
3 de julio
07:04 hs
envio inicializado

Realicé una compra por prune on line el día 27.06.18, tengo numero de envío vuks-79775. No puedo comunicarme con senders. Segun informaron 3 de julio 09:16 hs pendiente de retiro - actualizado 3 de julio 07:04 hs envio inicializado nunca nadie tocó timbre ni llegó nada. Por favor, si me informan pasos a seguir. La cartera fue comprada el 27.06 y no tengo datos ni teléfonos de contacto. Cuento con la respuesta o procederé según corresponda. Saludos, maria torres.
María E  solución recibida:

Se comunicaron conmigo via email. 3 dias luego de ello trajeron el paquete. Me llamaron por telefono al ver que no estaban y lo dejaron en el edificio al personal a cargo quien finalmente me lo entrego.