Prüne

Realizar un cambio

Mi nombre es alejandra bousquet realicé una compra online de cartera bandolera olivia cuero graneado color burgundy,me equivoqué cuando marqué el color,quería en color suela,pero no encuentro la forma de comunicarme con ellos para que me digan los pasos a seguir para realizar el cambio. Los teléfonos que aparecen en google no.contestan,en la página de ellos no figura ninguno,envíe mails explicando lo sucedido y no obtengo respuesta. Podrían ayudarme ustedes, saludos

alejandra B  Solución rechazada:

No me dieron respuesta, quisiera saber los pasos a seguir para realizar un cambio online. No hay.como comunicarse, un teléfono para llamar, los mails cuando los envío dice que no reconocen esa dirección y no se envían. Mi compra fue online por lo que quiero realizar el cambio de la misma manera.

alejandra B  Solución rechazada:

No solucionado,obte por no realizar el cambio,tardaron muchísimo en responder (Prunne)había realizado vompra online y para hacer el cambio tenía que ir a un local que venden Prunne .Muchas gracias por su atención.