Prüne

Realizar devolución

Compré a mediados de diciembre una cartera tipo bandolera. Con tan solo 3 usos el forro interno se descosió y la correa se empezó a soltar. Dejé de usar la cartera y en marzo me acerqué a realizar el reclamo. Luego de dos semanas me devolvieron la cartera que dejé para arreglo con el interior perfectamente cosido, pero la correa la remacharon, cuando es regulable. Volví a quejarme porque fija no quería dejarla. Me tomó dos semanas mas que me dieran respuesta. Me autorizaron el cambio por el modelo que quisiera, pero realmente no me gustaba otra cartera, por lo que volvi a elegir la misma. a la nueva le pasa exactamente lo mismo, parece una cargada. Tardaron un mes en darme respuesta haciendome ir en mas de una oportunidad hasta el local, que sinceramente me queda lejos. no quiero más la cartera. Nunca antes había comprado en prüne, la verdad una decepción.