Prüne

Quiero saber sobre mí compra

Buenas noches!!! quisiera saber sobre una compra de que realice y aún no llega el envío, desde el día 7/6 me dijieron que llegaba la compra, luego que el 9/6 y no llego, luego el 11/6 y hoy supuestamente 13/6 llegaba pero tampoco llego. Quisiera saber cuándo llegará mi compra eco0047125214. Espero una respuesta pronto y con información por favor

Mónica V  Solución rechazada:

Buenos días!! Desde el día 31/5 realice la compra, y el día 7/6 me avisan que llega mí pedido de 9 a 18 hs por ocasa todo por a mi correo, el cual no pasó. Luego me vuelven a mandar que el 9/6 pasaban tampoco pasaron, así de nuevo el 11/6 el cual una persona sé comunica conmigo y me dice entré que calle estas,? Le digo a esta persona y me dice estoy en Burzaco, y le digo yo vivo en Lomas. Le comunicó la dirección y me dice seguro se programa para el lunes 13/6, el cual me comunican por correo que pasan, incluso el Lunes 13/6 llame a ocasa y me dicen que la dirección estaba mal por eso no me encontraban, tenían mí dirección, mí teléfono. Bueno cuando llamé me dijeron que pasaban el 14/6y no pasaron llame y me dicen que el 15/6 pasaban, tampoco pasaron llamé y me dicen del día que el 16/6 y luego me mandan un correo diciendo que lamentablemente no encontramos a nadie, había 3 personas en casa. Espero que pronto se solucione .

Mónica V  Solución rechazada:

Hola!!! Ya me cansé de mandar mensajes donde prune oficial de Instagram me mandó un link para contactarme y va un més y aún no tengo respuesta, solución el producto y si la boleta para pagar la primer cuota. La verdad nunca más compro nada. Y espero que se dignen a solucionar el problema.