Prüne

Que prune me solucione urgente mi pedido

Hice una compra el 13/12 y no tengo noticias del pedido y son todos regalos para navidad, no hay telefono de contacto. Les escribi por todas las redes sociales y atraves de mi cuenta en la web de prune. Me llego un mail con un numero de seguimiento y que cualquier problema llame a dhl llame y me dicen que prune tiene publicado su telefono pero que ellos no me hicieron el envio, que prune dice que lo manda por dhl pero lo manda por otras compañias. Yo ahora que tengo que hacer? como puede ser que no tengan un telefono de contacto? que hago con los regalos de navidad? una verguenza la atencion, me van a devolver el dinero de toda mi compra? quien paga los regalos que tengo que volver a comprar? como pueden ser tan desprolijos y cuidar tan poco a sus clientes?

Valentina P

Un desastre. A mi me pasó lo mismo y tampoco pude encontrar un número de teléfono para comunicarme.
Utilizan una empresa que se llama Urbano (https://www.urbano.com.ar) que tiene un servicio pésimo y cada vez que te querés comunicar tenés que esperar 2 horas porque hay 14 llamadas en espera. Eso habla de la cantidad de reclamos que reciben por día. Es un papelón!
Lo peor es que si hacés click en contacto dentro de la página de Prune (https://www.prune.com.ar/contacts) te hacen llenar un formulario pero nunca se comunican ni responden.

27 de Diciembre a las 17:30 hs.
Verónica C  propuso una solución:

Llamá al ****-****. La empresa representante es Gax S.A. Figura en la página. Yo reclamaba por mail y no había respuesta. Llamé y a los 2 días me enviaron mi compra.

Melisa J  solución recibida:

me cancelaron la compra, no lo solucionaron