Prüne

Que me la cambien o en su defecto que me devuelvan el dinero

Hola!! compre el dia 8/10/17 una campera modelo roxette en el local de Unicenter Este ultimo viernes la quise estrenar y me encuentro que la campera tiene una mancha grande blanca en la parte derecha de la espalda, inmediatamente el sabado hice el reclamo y la verdad me quede sorprendida de la negativa que tuvieron en hacerme el cambio , me dijeron que ellos no eran responsables, en dos palabras se lavaron las manos por una campera de $3190, que encima es china y ohhh sorpresa sale u$ 33 en ali express. La verdad es una verguenza lo que recargan y encima no se hacen responsables ante una falla.,espero una respuesta favorable para que todo quede en un mal entendido y pueda rectificarme , si no me vere obligada a hacer la correspondiente denuncia a defensa a l consumidor. Mi nombre es maria amodei y mi mail es mgamodei@hotmail

Hola!! compre el dia 8/10/17 una campera modelo roxette en el local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> Este ultimo viernes la quise estrenar y me encuentro que la campera tiene una mancha grande blanca en la parte derecha de la espalda, inmediatamente el sabado hice el reclamo y la verdad me quede sorprendida de la negativa que tuvieron en hacerme el cambio , me dijeron que ellos no eran responsables, en dos palabras se lavaron las manos por una campera de $3190, que encima es china y ohhh sorpresa sale u$ 33 en ali express. La verdad es una verguenza lo que recargan y encima no se hacen responsables ante una falla.,espero una respuesta favorable para que todo quede en un mal entendido y pueda rectificarme , si no me vere obligada a hacer la correspondiente denuncia a defensa a l consumidor. Mi nombre es maria amodei y mi mail es mgamodei@hotmail