Prüne

Que me entreguen el producto que pague

agradecere una solucion a la brevedad.

Estimados : compre online en cibermonday una cartera nina de prune en color celeste , cdo paso a retirarla por el local establecido, la misma estaba fallada . Las empleadas del.local de santa fe no me dieron solucion si me respondieron desde prune por mail el 10/12 que me la enviarian la reposicion al local caballito. Pero aun hoy 19 /12 . no tengo novedades. No me responden los mails , y llamo a locales descriptos y no atienden . no es justo que hace 1 mes que no puedo tener mi producto que pague en tiempo y forma. agradecere una solucion a la brevedad.
Alejandra  solución recibida:

Me entregaron el producto

24 de Diciembre a las 16:14 hs.