Prüne

Que me digan donde esta el producto que compre hace dos semanas

Compre un producto por internet el 22/06, dicen que entre 4 o 5 días lo entregan. No lo hicieron. Reclame vía internet (porque es la única manera, no te dan teléfono y si llamas a prune te dicen que no tienen gente que atienda telefónicamente los reclamos) y su respuesta fue comuniquese con dhl ya que el producto fue enviado. En primer lugar deberían hacerlo ellos porque lo contratan ellos, yo les pago el envio a ellos. Me comunique con dhl y me dicen que se lo devolvieron a prune, es decir, en prune me responden sin averiguar cual es el problema. Ahora tengo que esperar que me respondan un mail, si es que lo hacen y no tengo posibilidad de hablarlo telefonicamente para resolverlo rápido. Lo necesitaba para el día lunes pasado. Ya pasaron mas de dos semanas.

Guido P

POrque aun no me dieron ninguna respuesta. No me enviaron el producto ni me devuelven el dinero

Guido P  solución recibida:

En realidad no lo solucionaron, me canse de que me ignoren y no me den respuestas y solicite la devolución de mi dinero. Nunca mas compro en Prune online.