Prüne

Que me cambien perfume

Perfume pune moi.no use ni un tercio del frasco y anda mal el atomizador.no hay nro de atencion al cliente.no es la primera vez que me sucede.no hay donde reclamar.no puede ser!!

Perfume pune moi.no use ni un tercio del frasco y anda mal el atomizador.no hay nro de atencion al cliente.no es la primera vez que me sucede.no hay donde reclamar.no puede ser!!

Mimi N 

No me llamaron de la empresa.

24 de Febrero a las 9:26 hs.Responder
Mimi N 

No tienem centro dd atencion al cliente.y nadie me llamo.

24 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Mimi N 

No me llamaron.no se comunicaron.

08 de Marzo a las 13:12 hs.Responder

Empresas más buscadas