Prüne

Que la empresa me de una solución

realmente es sorprendente la mala atención la cliente de la empresa.

Compré a través de prune shop la sandalia amelia natural talle 37.pedido#900333678 elegí la opción de retirar en la tienda del tortugas open mall. Cuando lo fui a retirarla, el viernes 23/11, me probé la sandalia y me quedó chica (aclaro que calzo 37 siempre). Al comentare a la vendedora, me dijo que este tipo de sandalia siempre es un numero más al habitual. Si es asi,¿como no esta aclarado en la pagina? no es algo que yo, como compradora, pueda adivinar. en el local no había un talle 38. Muy amablemente la vendedora me dijo que había un par en stock en el local de florida y le pedí que me lo reservara para retirar el lunes siguiente (26/11). Increíblemente me dijo que como era black friday y venia el fin de semana no me lo podía reservar!!! realmente quedé muy asombrada con esa respuesta, dado que se prioriza una posible nueva venta a un cliente que ya compro y pagó la sandalia, considerando además que el error de talle se deba a mala información expuesta en la página de ustedes. desde el lunes 26/11 que estoy intentando comunicarme con el local de florida para ver si está la sandalia y no responden el teléfono. además, he enviado 4 reclamos a través de la pagina web y tampoco he tenido respuesta. realmente es sorprendente la mala atención la cliente de la empresa. necesito que me resuelvan la situación a la brevedad, dado que he pagado por un artículo que no puedo usar!!
LAura V  solución recibida:

Se comunicaron conmigo cunado publiqué en redes sociales (facebook e Instagram)

05 de Diciembre a las 11:20 hs.