Prüne

Que la empresa me de solución

Hola. Realicé la compra de dos carteras prune durante el ciber monday el dia 29 de octubre...el 6 de noviembre me llega el paquete pero no con lo q yo compre sino q con un par de zapatos. Reclame por mails muchas veces y no recibo ningun tipo de respuesta por parte de la empresa.....lo peor q la compra ya fue debitada de mi tarjeta

Hola. Realicé la compra de dos carteras prune durante el ciber monday el dia 29 de octubre...el 6 de noviembre me llega el paquete pero no con lo q yo compre sino q con un par de zapatos. Reclame por mails muchas veces y no recibo ningun tipo de respuesta por parte de la empresa.....lo peor q la compra ya fue debitada de mi tarjeta


Empresas más buscadas