Prüne

Que atiendan mejor a la gente

Buenas tardes ! hace un rato quise comprar una cartera en la sucursal del shopping de deboto en la cual unas de sus empleadas me contestó muy mal cuando le pregunte en qué colores venía un modelo y luego toque una cartera de la vidriera y me volvió a contestar peor ... Se que como empresa no les hace nada una cartera menos , pero me parece que ningún cliente se merece tan mal trato ... Por supuesto me fui sin comprar y espero que alguien le explique como se atiende a la gente y un poco de respeto y buen trato . Gracias

Belen  Solución rechazada:

no fue solucionado porque en el local del shopiing de devoto siguen atendiendo mal

Belen  Solución rechazada:

porque siguen atendiendo igual de mal sin inportar el cliente