Prüne

Prune reclamo por falta de información en la promociones

Fui al local de Unicenter de prune, y una vendedora me comento q habia 40% de descuento con Banco Galicia segui mirando y se me acerco otra vendedora y me comento lo mismo, termine comprando 2 carteras para aprovechar la promo, resulta q la promocion era solo para clientes prefer y ellos no lo informan. Hice una compra q pense q tenia descuento y resulta q no te dan toda la informacion para q compres igual, lo q pido es q se me reconozca el descuento o cancelar la compra.

Fui al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> de prune, y una vendedora me comento q habia 40% de descuento con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> segui mirando y se me acerco otra vendedora y me comento lo mismo, termine comprando 2 carteras para aprovechar la promo, resulta q la promocion era solo para clientes prefer y ellos no lo informan. Hice una compra q pense q tenia descuento y resulta q no te dan toda la informacion para q compres igual, lo q pido es q se me reconozca el descuento o cancelar la compra.