Prüne

Prune no trata bien a sus clientas y no toma reclamos correctamente

El 1 de diciembre hice una compra grande porque se estaba promocionando un descuento del 30% con Banco Galicia el tema es que al día de la fecha hoy 20 de diciembre todavía no se me hace el reintegro por lo que llamo al banco y desde el banco me dicen que no tienen registrada esa promoción, al querer contactarme con prune veo que no tienen ningún número telefónico para hacer reclamos, por lo que me vi obligada a llamar al local donde hice la compra y me atendió una empleada, que encima no tuvo un trato correcto conmigo, quiero que me devuelvan el dinero urgentemente y además que todo el mundo sepa que prune no trata bien a sus clientes

El 1 de diciembre hice una compra grande porque se estaba promocionando un descuento del 30% con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> el tema es que al día de la fecha hoy 20 de diciembre todavía no se me hace el reintegro por lo que llamo al banco y desde el banco me dicen que no tienen registrada esa promoción, al querer contactarme con prune veo que no tienen ningún número telefónico para hacer reclamos, por lo que me vi obligada a llamar al local donde hice la compra y me atendió una empleada, que encima no tuvo un trato correcto conmigo, quiero que me devuelvan el dinero urgentemente y además que todo el mundo sepa que prune no trata bien a sus clientes