Prüne

Prüne entregó botas defectuosas y no responde al cambio ni al reclamo

Compré un par de botas talle 37 en la tienda online de prüne, pero me quedaron grandes. Intenté cambiarlas en la sucursal de alto palermo, pero no tenían el mismo modelo en talle 36. Volví dos veces por recomendación del local, hasta que el 18/7 accedí a cambiarlas por el mismo modelo en color beige claro, talle 36.

al llegar a casa y revisar el producto, noté que una de las botas tiene la suela con ondulaciones y manchas negras. La vendedora admitió que era un modelo de exhibición. Si bien acepté llevármelo en ese momento, al examinarlo en detalle confirmé que está en mal estado y no corresponde a un producto nuevo, mucho menos por el precio que pagué.

solicito el cambio por un par nuevo sin defectos o, en su defecto, el reintegro del dinero, de acuerdo a los arts. 5 y 11 de la ley de defensa del consumidor. También compré unos mocasines cuya suela resultó de baja calidad tras un solo uso, aunque no reclamo por ellos, lo menciono como antecedente.

hice el reclamo en la web de prüne el 20/7 y lo reiteré hoy, sin obtener respuesta. Espero una solución urgente antes de avanzar con una denuncia formal en defensa del consumidor.

Compré un par de botas talle 37 en la tienda online de prüne, pero me quedaron grandes. Intenté cambiarlas en la sucursal de alto palermo, pero no tenían el mismo modelo en talle 36. Volví dos veces por recomendación del local, hasta que el 18/7 accedí a cambiarlas por el mismo modelo en color beige claro, talle 36.

al llegar a casa y revisar el producto, noté que una de las botas tiene la suela con ondulaciones y manchas negras. La vendedora admitió que era un modelo de exhibición. Si bien acepté llevármelo en ese momento, al examinarlo en detalle confirmé que está en mal estado y no corresponde a un producto nuevo, mucho menos por el precio que pagué.

solicito el cambio por un par nuevo sin defectos o, en su defecto, el reintegro del dinero, de acuerdo a los arts. 5 y 11 de la ley de defensa del consumidor. También compré unos mocasines cuya suela resultó de baja calidad tras un solo uso, aunque no reclamo por ellos, lo menciono como antecedente.

hice el reclamo en la web de prüne el 20/7 y lo reiteré hoy, sin obtener respuesta. Espero una solución urgente antes de avanzar con una denuncia formal en defensa del consumidor.

ANA M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo. Haré denuncia en Defensa del Consumidor. Es increíble que una empresa de tanto renombre se maneje así. Con la denuncia en Defensa, deberán responder.

28 de Julio a las 16:01 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo. Haré denuncia en Defensa del Consumidor. Es increíble que una empresa de tanto renombre se maneje así. Con la denuncia en Defensa, deberán responder.

28 de Julio a las 16:02 hs.Responder

Empresas más buscadas