Prüne

Prune canceló una compra pero no me devolvió el dinero

Hice una compra on line en prune, me confirmaron el pedido después de pagar el importe con tarjeta de débito, luego cancelaron la operación por inconvenientes en la validación del pago, pero no me devolvieron el dinero, siendo que como fue con tarjeta de débito, la devolución debería ser inmediata. Mandé una respuesta al mail de cancelación diciendo que no me habían devuelto el dinero, intenté contactarme de otra forma, pero cuando completo mi dirección de correo, no lo acepta o sea que no puedo enviar el reclamo.

Comentario / Propuesta más votada
Maria C  +1

Muchas gracias a tuQuejaSuma!!! Me devolvieron el importe que había pagado a Prune por una compra que fue cancelada y fue tan rápido como imaginé que lo haría la empresa. Mil gracias de nuevo!!!
María Cristina A

Maria C

María Cristina A

Maria C  solución recibida:

Muchas gracias a tuQuejaSuma porque por su intervención, me devolvieron rapidamente el dinero que había pagado por una compra on line en Prune, que pagué con tarjeta de débito y luego fue cancelada. Me mandaron un mail donde decía que me iban a devolver el dinero, lo cual pensé que sería inmediato al ser con tarjeta de débito. Igual sigo pensando que sus productos son excelentes y la próxima compra la haré personalmente.
Mil gracias de nuevo a tuQuejaSuma, son divinos!!!