Prüne

Problemas con pago de pedido online sin respetar descuento adicional

Hice una compra online en donde había una promoción especial con un 20% de descuento adicional, el cual no se me hizo efectivo al momento del pago y me di cuenta después de haber cancelado la totalidad de la compra. He escrito varias solicitudes a través del sitio de contactode prune y sin respuesta de la empresa.

Pia L  Solución rechazada:

La empresa no se ha contactado conmigo y no ha tenido la deferencia ni siquiera de darme una respuesta, lo considero insólito la mala gestión del servicio al cliente. Es para no comprar nunca más online.

Pia L  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna respuesta y nada. Una lástima no tener respuesta ni solución.

Pia L  Solución rechazada:

Sigo sin tener solución a mi reclamo. Muy lamentable el servicio al cliente de esta empresa.

02 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder