Prüne

Pido a prune cambio del mismo producto o devolucion dinero urgente

Hice una compra en prune Patio Olmos cordoba,de monto importante el 14 de septiembre de 2019 sábado última hora,de 2pares de sandalias y 2 carteras, tanto la vendedora como los 2 meil q el mismo día d la compra me llegó x cambio. De algún producto no tendría ningún problema, el día lunes 16 de septiembre me dirigí a la sucursal a reclamar x la mala costura de 1 de las carteras , minimizaron el problema y no me tomo reclamo solo me dijeron q espere q la fábrica mandé otra , y q no hacían intercambio con otra sucursal,les pedí q pidan a fábrica otra y contestaron q no podían, mandé meils reclamando sin respuesta después de 15 días , y llamando también a la sucursal sin respuesta aun, me preguntó q más debo hacer???

Hice una compra en prune <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> cordoba,de monto importante el 14 de septiembre de 2019 sábado última hora,de 2pares de sandalias y 2 carteras, tanto la vendedora como los 2 meil q el mismo día d la compra me llegó x cambio. De algún producto no tendría ningún problema, el día lunes 16 de septiembre me dirigí a la sucursal a reclamar x la mala costura de 1 de las carteras , minimizaron el problema y no me tomo reclamo solo me dijeron q espere q la fábrica mandé otra , y q no hacían intercambio con otra sucursal,les pedí q pidan a fábrica otra y contestaron q no podían, mandé meils reclamando sin respuesta después de 15 días , y llamando también a la sucursal sin respuesta aun, me preguntó q más debo hacer???
Gabriela C  Solución rechazada:

Todavía no ha sido solucionado el cambio d producto ; estoy a la espera x lo q dicennen la sucursal q compre q la fábrica mandé el producto q es d esta temporada es actual.

Gabriela C  solución recibida:

Mucha demora