Prüne

Pesima calidad del producto

Compré un par de borcegos para usar en el post operatorio de una cirugía de rodilla y están despedazados después de 1 mes de uso urbano sólo yendo a rehabilitación! no sólo no puedo usarlos sino que al agrietarse y molerse por dentro me causaron una llaga profunda que se infectó seriamente. No pueden vender productos de esta pésima calidad. ¿tendrán atención y servicio a una clienta que confió en la marca o tendré que subir las fotos en redes sociales? compro sus carteras desde hace muchos años por esó me animé con el calzado pero estoy totalmente decepcionada y no puedo creer que prüne venda algo tan ordinario y dañino para los pies de sus clientas. Me tomo la molestia en escribirles constructivamente pero creo que deben hacerse cargo del perjuicio que me han causado. Aguardo respuesta. Gracias.

Alejabdra  solución recibida:

Jamás respondieron mis correos asi que molesta fui al local a dejarle los borcegos al encargado del local encima del mostrador pero no estaba. Con respeto, expuse mi caso a Antonella quien amablemente y sin demora me entregó un calzado nuevo ***% cuero, de la nueva colección y de buena calidad.