Prüne

Número equivocado

Hola en el día de la fecha he comprado unos borregos modelo luce negros en número 37, y me dieron. Numero 38.la atención del local de parte de las vendedoras es muy mala.ahora me dicen que no hay en número 37,entonces qué hago.llame a todas las sucursales y solo hay un par en el prune de uní entre.pero como tienen tal mala predisposición no me da pedirles que se hagan cargo y me den el número 37 que fueron los que en realidad pedí.estan carísimos que hago?quiero una respuesta por favor y espero su cordialidad.soy cliente de prune espero me den una pronta respuesta y yo tenga mis borregos el número que compre.el código del modelo es p[números]. Ng color negros en número 37..tendrían que llamar a uní entre para que los manden ya que tienen un par y en los demás están agotados.por favor es mucha plata y quiero esos borregos .espero cuanto antes me den respuesta.gracias,yo vivo lejos y no puedo ir a cambiarlos a parte fue equivocación de prune y no mía,gracias ethel

Hola en el día de la fecha he comprado unos borregos modelo luce negros en número 37, y me dieron. Numero 38.la atención del local de parte de las vendedoras es muy mala.ahora me dicen que no hay en número 37,entonces qué hago.llame a todas las sucursales y solo hay un par en el prune de uní entre.pero como tienen tal mala predisposición no me da pedirles que se hagan cargo y me den el número 37 que fueron los que en realidad pedí.estan carísimos que hago?quiero una respuesta por favor y espero su cordialidad.soy cliente de prune espero me den una pronta respuesta y yo tenga mis borregos el número que compre.el código del modelo es p[números]. Ng color negros en número 37..tendrían que llamar a uní entre para que los manden ya que tienen un par y en los demás están agotados.por favor es mucha plata y quiero esos borregos .espero cuanto antes me den respuesta.gracias,yo vivo lejos y no puedo ir a cambiarlos a parte fue equivocación de prune y no mía,gracias ethel


Empresas más buscadas