Prüne

No tengo novedades de mi compra en hotsale

Compre una cartera en el Hot Sale el 14/5 y hoy 6/6 no tengo novedades.no me dieron numero de seguimiento del producto,mande mails a prune y nada...llamo a andreani y es imposible que alguien te atienda.que tengo q hacer?
y obvio que ya me llego el costo en el resumen de la tarjeta.

Compre una cartera en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el 14/5 y hoy 6/6 no tengo novedades.no me dieron numero de seguimiento del producto,mande mails a prune y nada...llamo a andreani y es imposible que alguien te atienda.que tengo q hacer? y obvio que ya me llego el costo en el resumen de la tarjeta.
carolina P

Hoy me llego un mail que el producto esta en proceso de devolución porque no lo fui a buscar.Nunca me llego un mail avisándome que ya estaba en Andreani!!!!!!!!una verguenza!!nunca mas compro x internet en PRUNE!!!!!

carolina P  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo q el producto esta en vias de devolucion ,nunca me enviaron un mail infoandome que ya estaba en Andreani.
Les respondo c9n una direccion para q ne lo envien y nunca mas contestaron.Una verguenza!!!

carolina P  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendome que me lo van a reenviar...todavia sigo esperando....

carolina P  solución recibida:

Luego de casi 2 meses de la compra,me llego mi cartera al domicilio que habia indicado.