Prüne

No respetaron el precio q estaba en el articulo

En el día de la fecha fue a la sucursal de Distrito Arcos Mi hija se probó unos borceguíes marrones con taco nro 37 q tenían una etiqueta pegada en la suela con el precio de $ 2730. Decidimos comprarlos y al llegar a la caja la señorita de la caja nos dice q el precio era $ 3390 a lo cual le muestro q no era así
obviamente me fui sin comprar nada!
es una pena ya que soy o era una clienta fiel de muchos años
atte
liliana

En el día de la fecha fue a la sucursal de <a href="/distrito-arcos">Distrito Arcos</a> Mi hija se probó unos borceguíes marrones con taco nro 37 q tenían una etiqueta pegada en la suela con el precio de $ 2730. Decidimos comprarlos y al llegar a la caja la señorita de la caja nos dice q el precio era $ 3390 a lo cual le muestro q no era así ella insistió en q era un error de los empleados pero q el precio era 3390 y q si no cobraba eso se lo descontaban a ellos le expliqué q no era un tema personal pero q debían cobrarme el q estaba pegado. Después de un rato y al nombrar la palabra “denuncia” lo único q pudo ofrecerme era mandar un mail a no se donde para q lo autoricen pero yo tenia q esperar la respuesta, la cual no tenía fecha o sea tenía q quedarme en el local hasta q ella recibiera x mail una autorización obviamente me fui sin comprar nada! es una pena ya que soy o era una clienta fiel de muchos años espero le expliquen a esa señorita, además de buenos modales, que existen otras maneras para lograr la satisfacción del cliente y q vuelva a comprar. atte liliana
Liliana  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto

Liliana  Solución rechazada:

NAdié se puso en contacto

Liliana  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado hasta la fecha

Liliana  Solución rechazada:

No se han comunicado aun