Prüne

No recibí el envío del producto y no contestan mis correos

En el mes de diciembre de 2013 realice un pedido por la pagina. El producto llego a mi casa y no se correspondía con la foto. Fue retirado y me informaron que el producto de la foto "no existía" y que el enviado era el que se correspondía al código que solicite. Solicite un cambio de producto que fue aceptado y se me reintegro la diferencia de los modelos expresando que recibiría el producto en mi domicilio. Desde febrero envío correos que no fueron contestado para reclamar el producto. Solicito de forma urgente el envío o la devolución del dinero.