Prüne

No me quieren cambiar el producto

Compré una cartera para hacer un regalo, la persona a la que se la regalé me está informando que solo le dan la opción de cambio en lugares muy alejados a su domicilio (y con la pandemia no se puede usar el transporte público) y no nos dan una opción en avellaneda, que es donde la compré. Quiero que ellos me solucionen el problema. Porquw a su vez le dicen que si espera a la reapertura de los shopping y la cartera pasó de temporada ya no la va a poder cambiar, y no me parece justo.

cecilia M  solución recibida:

Al final cambio la cartera en un local de capital. No era lo que quería en primer lugar porque la habia comprado en avellaneda y tuvo que trasladarse la persona en este contexto de pandemia. pero por lo menos la pudo cambiar.