Prüne

No entregan mi compra

Hice una compra el 12/06 con tarjeta de crédito en su cuenta online, a los 4 o 5 días me mandan mensaje q debo mandar foto de dni del titular de la tarjeta por q aleatoriamente me seleccionaron para verificar la identidad del usuario a lo cual respondí q no iba a mandar foto debido a la gran cantidad de e*****s de tarjeta. No me pareció seguro. Me siguen contestando lo mismo una y otra vez , que debo mandar foto. Cuando realice la compra jamás me pidieron , es más ya impacto la compra en mi tarjeta!!! pero ellos siguen sin hacerme el envío o anular la compra y devolverme el monto.

María S  solución recibida:

Si me solucionaron anulando la compra , supuestamente acreditarán la plata en 30 días. Pero el trato nunca fue personalizado.