Prüne

No compren online

Hice una compra con mucha anticipación para regalar para el día de la madre. El pedido llego sobre la fecha, y llegó mal. Le faltaba una parte del producto (una manija/muñequera). Hice el reclamo y no me dieron ni 5 de pelota, no me quisieron enviar lo que me faltaba ni tampoco dejaron que yo lo pase a retirar por algun local. Su solución fue “acercate a un local físico y cambialo”. Fui a un local, el dia anterior al dia de la madre y no me lo cambiaron porque la politica de la empresa no lo permite, ya que tienen que enviar un reclamo formal a la empresa mostrando la falla del pedido. Un papelon el servicio y la atencion, tuve que decirle a la persona que iba a recibir el producto que no lo use hasta que me lo cambien porque estaba incompleto. Encima que ellos cometieron el error, me mandaron a mi a solucionarlo y ni siquiera me dejaron cambiarlo. No compro nunca mas en prune