Prüne

Necesito que me cambien mi mochila es injusto lo que hacen

Buen día! el día 5 de marzo recibi un regalo de prune(una mochila) , a los 3 días fui a mendoza shopping para cambiarla ya que la que tenía se le trababa él cierre, la cambie por una negra. Luego la intente cambiar por otra que me había gustado mucho mas y no me dejaron! me parece injusto uno esta pagando un producto como puede ser que no lo pueda cambiar????? tengo la mochila acá y necesito que me la cambien, desprotegen al cliente yo no vuelvo a comprar nunca mas ! yo tengo gastado 1750 y no me dejan cambiarla por la que quiero! solucionen esto!