Prüne

Necesito que me arreglen la cartera o q me la cambien por una de simil. caract

Mi marido me regalo una cartera a principios de agosto y en septiembre s ele empezo a salir el borde de una de las manijas. La lleve el 1er de octubre a que me la arreglen y me dijeron q me llamaban para comunicarme si pudieron o si me autorizaban el cambio por otra. Al pasar 20 dias fui a averiguar, porque nunca me llamaron, y me habian autorizado el cambio, pero como era precio de fin de temporada me respetan el valor que pague y con eso no me puedo comprar ni una pequeña. Le pregunte a la vendedora si podia podia capaz conseguirmela en el outlet y me dijo q al otro dia me llamaria pero que dudaba que haya. Aun espero su llamado. Yo solo quiero que me arreglen es cartera, y llegado el caso que la tenga que cabiar, deberia ser por una de similares caracteristicas. Espero pronta respuesta

Maria L  Solución rechazada:

Fui ayer ya que no recibi llamado con una respuesta. Van a volver a comunicarse con el sector para ver si la arreglan y van a comunicarse con los locales de outlet a ver si tienen ese modelo. Se comunicarian en esta semana conmigo para darme una respuesta ya que ya se cumple 1 mes de reclamo

Maria L  Solución rechazada:

Aun sigo esperando el llamado con alguna resolucion

10 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder