Prüne

Mochila en compostura

El 29/05 deje una mochila porque despues de 6 meses de uso se le ha la foto el cierre. La lleve al local del shopping de hipódromo en córdoba y me dijeron que tenía una demora de 20 días hábiles pero que muchas veces llegaba antes. El 6/7 ante la falta de llamado me acerqué al local y me informan que había mucha demora en fabrica, que seguramente esa semana llegaban. Hoy es 18/7 aún no tengo respuesta y sigo sin cartera. He intentado comunicarme telefónicamente y no he podido. Aguado respuesta a la brevedad.

Ana C  Solución rechazada:

Aún no s3 han comunicado para explicarme la demora ni para avisarme que puedo retirar mi mochila. Sigo sin poder comunicarme telefónicamente.