Prüne

Mi pedido nunca llegó

Buenas noches, aún no me llega mi pedido. En su página web indican que se demoran máximo 5 días. Mi pedido ya demoró 10 días y su servicio whatsapp de atención al cliente para lima, perú no responde. Nadie sabe dónde está mi pedido. Lo peor de todo es que ahí estaba el regalo de mi madre que compré con anticipación a través de su página web. Su cumpleaños es en 3 días y no tengo regalo. El fin de semana pasado fui a una tiene física prune y no me dan razón, me dijeron que en 2 días me lo entregaban, pero nada, ya pasaron esos 2 días y nada, mi pedido no llega. No se si me devolverán mi dinero. Estoy decepcionada de su servicio y de la marca.

Katia P  solución recibida:

Se demoraron en la entrega y el whatsapp de atención al cliente no responde. Me tuve que quejar varias veces por sus redes sociales para que le den solución. Hoy recién me lo entregaron. Lo que falla es la empresa que contrata para su entrega.