Prüne

Me enviaron un producto distinto al publicado en la página y no me responden

El día 17/05 les escribí a través de un mail para realizar una queja y solicitar el cambio de un producto que compre el día 08/03 y recibí ese mismo día (17/05). a través de la página compré la bandolera severina en color negro. En las imágenes publicadas se puede observar que las costuras debían ser negras y la parte interna de color gris, pero la cartera que me llegó tiene las costuras de color crema y el interior de color beige. el cambio que solicito es por la misma bandolera pero con las características de las fotografías publicadas, ya que al momento de la compra no se encontraba en ningún lado la aclaración de que el producto recibido podría diferir con respecto al de la foto, por lo que se sobre entendía que el producto que recibiría sería el publicado. En la descripción de la página no menciona el color de las costuras o el interior, entonces uno da por hecho que son del color de la foto. envié el mail hace 5 días al correo [email protected], pero jamás me respondieron. ese mismo día también dejé un mensaje con mis datos en el apartado de “consultas” de la página pero ni un mensaje me mandaron.