Prüne

Malos tratos

Mi reclamo es por la dueña del local de lomas de zamora. El 24/12 hice la compra de una cartera, el 8/1 fui a reclamar porque se estaba descociendo. Y me dijo que no me reconocía el valor de la cartera sino el valor sale. volvi con la factura y recién ahi me reconocio el total de la compra, tratándome mal. Diciendo en reiteradas veces que entienda que es una excepción. Excepción que no entiendo ya que el reclamo fue 15 dias luego de la compra. Yo puedo entender la excepcion pero no la logica que utilizan y los malos modos. Considero que como firma deberían observar las actitudes de los que operan las franquicias. Asimismo ante todo esto igual voy a ir a defensa al consumidor .

Nunca se comunicaron conmigo

04 de Febrero a las 12:40 hs.Responder