Prüne

Mala calidad en el material

Me regalaron una cartera el cual la use la guarde por unos meses y cuando quise usarla de vuelta se escascaro de le levanto toda la parte de afuera, la vendieron costosa la guarde dentro de su funda y bolsa de la marca en lugar fresco y fui a una tienda les digo lo que paso buscando un canje o reciclaje algo que no me haga tirarla porque esta completa pero impresentable para usar y me dicen no se puede hacer nada me la hacen llevar para nada que la lleve donde hacen zapatos ni sabe que decir los vendedores son muy caras para tan mala calidad tengo una isadora qie me regalaron antes y esta intacta y otras de marca truchas y están perfectas no me parece que no respondan por la calidad de su producto.

Yusmarkys I  Solución rechazada:

Su respuesta fue tirar la cartera