Prüne

Mala calidad de prune

En febrero del [números] compré una cartera en prune, de la temporada de verano [números], la use 2 o 3 veces máximo, ya q es de tamaño bastante grande, este mes la quise volver a usar y cuando la saqué de su bolsa de tela, donde estaba guardada sus manijas estaban todas despegadas, cuando fui a hacer el reclamo a prune me dijeron que estaba fuera de la garantía y que no tenía arreglo, que en caso de que autorizaran el cambio tenía un monto a favor de [números] pesos que fue cuando fue comprada la cartera cuando ahora las mismos tipos de cartera están todas arriba de los [números] cuando lo correcto seria que te la cambien por una de igual calidad o que la arreglen o por lo menos les cambien las manijas! pésima la atención al cliente!!

En febrero del [números] compré una cartera en prune, de la temporada de verano [números], la use 2 o 3 veces máximo, ya q es de tamaño bastante grande, este mes la quise volver a usar y cuando la saqué de su bolsa de tela, donde estaba guardada sus manijas estaban todas despegadas, cuando fui a hacer el reclamo a prune me dijeron que estaba fuera de la garantía y que no tenía arreglo, que en caso de que autorizaran el cambio tenía un monto a favor de [números] pesos que fue cuando fue comprada la cartera cuando ahora las mismos tipos de cartera están todas arriba de los [números] cuando lo correcto seria que te la cambien por una de igual calidad o que la arreglen o por lo menos les cambien las manijas! pésima la atención al cliente!!

Elisabet P  solución recibida: 

Hola!! Me lo solucionaron a medias porque tuve que pagar un monto igual a lo q había pagado por la cartera para poder cambiarlo por algo de menor tamaño, o sea q termine perdiendo, pero de otra manera en las condiciones q estaba la cartera no la podía usar!

02 de Octubre a las 10:03 hs.

Empresas más buscadas