Prüne

Mal producto

El día 5 de marzo del [números] compre unos zapatos para regalar ,en la tienda de abasto shopping,la persona se los estreno el día 6 y se le despegó la suela ,hoy 8 de marzo vengo a la misma tienda y no tienen e.dicen q debo dirigirme a otra sucursal para hacer el cambio,les digo q por q ellos mismo no me lo hacen y los piden ,ya q el cliente no debería estar gastando nafta,pasaje ,etc para hacer algo al respecto,ellos son los q deberían hacer todo el proceso ya q eso no lo compramos en otra sucursal,si no acá ,q mal está marca ,la verdad ya no compro más acá ,ya está es la segunda vez q pasa algo de calidad con esta marca ,sres esto es puro nombre (marca) por q de calidad esto no sirve

El día 5 de marzo del [números] compre unos zapatos para regalar ,en la tienda de abasto shopping,la persona se los estreno el día 6 y se le despegó la suela ,hoy 8 de marzo vengo a la misma tienda y no tienen e.dicen q debo dirigirme a otra sucursal para hacer el cambio,les digo q por q ellos mismo no me lo hacen y los piden ,ya q el cliente no debería estar gastando nafta,pasaje ,etc para hacer algo al respecto,ellos son los q deberían hacer todo el proceso ya q eso no lo compramos en otra sucursal,si no acá ,q mal está marca ,la verdad ya no compro más acá ,ya está es la segunda vez q pasa algo de calidad con esta marca ,sres esto es puro nombre (marca) por q de calidad esto no sirve

Michael R  solución recibida: 

la tienda nunca se comunicó conmigo,tuve q realizar yo mismo todas las gestiones para el cambio,de acá para allá y así varias veces hasta q logré el cambio de unos zapatos q compré pa regalar

15 de Marzo a las 23:06 hs.

Empresas más buscadas