Prüne

Imposible usar botas de la marca pues me produjeron heridas en ambas piernas

El dia de la madre mis hijos me regalaron un par de botas blancas de charol de la marca que en la primera postura la caña me produjo heridas en ambas piernas. Fui a uno de sus locales a comentar a sus vendedoras y me dijeron que no.podían hacer nada porque la bota estaba usada y los talleres por ahora cerrados. mi intención es que la empresa me solucione el problema pues no puedo usarlas pues el calzado me lastima hasta producirme heridas. Gracias por comunicarse. Espero su respuestaya que he usado otros productos y nunca tuve inconvenientes quisiera solucionar este que me pone muy triste pues me gusta mucho este calzado y mees imposible usarlo sin que me lastime.