Prüne

Extension de garantia

quedo atenta a sus comentarios.

REcibí un regalo de navidad por mi pareja el 24 de diciembre, una cartera helena (de cuero) color nude con negra, la comencé a utilizar solo algunos fin de semana y la guardaba en el bolso que viene de regalo, resulta que ayer me percate que tenia unas manchas oscuras en varias partes , que no se como se hicieron, por que viene por dentro, no es mancha superficial. Por esta razón le pedí el ticket de cambio a mi pareja y el me enviá la boleta y había realizado la compra el 24 de noviembre en el costanera center n° de boleta 100011875. (somos de viña del mar). es una cartera bastante cara y yo tengo otras carteras de la misma marca y nunca me había pasado nada similar, por esta razón solicito comprensión y si es posible la extension de la garantía. Por que no puede ser que en menos de tres meses de uso una cartera de cuero se ponga oscura y con manchas sin razón alguna. quedo atenta a sus comentarios.