Prüne

Estafa por promesa de reintegro

El día 15 de diciembre de [números] adquirí productos en el comercio de prune, unicenter por un monto de $ [números],[números]. En el comercio me indicaron que pagando con cualquier tarjeta del banco galicia, este banco me haría una reintegro del 15% sobre el total. Y que si ademas pagaba con la aplicación "modo" se sumaba un descuento del 10%, con lo que recibiría el 25% de reintegro. Realicé el pago a traves de la aplicación modo, pagando con mi tarjeta de débito del banco galicia. Al no ver (despues de realizar el pago) ningun reintegro, los empleados del comercio prune me indicaron que el banco me lo realizaría y que lo vería en el resumen de cuenta de la tarjeta al finalizar el período. En el mes de enero no apareció ningun reintegro. El día 16 de enero de [números] me dirigí a la sucursal del banco galicia de la calle av. Santa fe [números] - martinez, donde me indicaron que ese reclamo se debía realizar por vía telefonica. Asi lo hice. La respuesta que me dieron fue que el pago fue "debito desde tu caja de ahorro en pesos y para acceder a la promo es necesario que uses la tarjeta de débito". Indicaron ademas que el pago figura como "ct" que es un pago mediante transferencia directamente de mi caja de ahorro. Ante esto tambien me dirigí ese mismo día al comercio de prune, unicenter, para hacer el reclamo. Ellos se desentendieron indicando que era un descuento que me debería hacer el banco. Tambien realicé el reclamo en modo donde nunca me dieron una respuesta . Solo figura "en asignación". Toda esta situación me hizo sentir que me e*****ron.

El día 15 de diciembre de [números] adquirí productos en el comercio de prune, unicenter por un monto de $ [números],[números]. En el comercio me indicaron que pagando con cualquier tarjeta del banco galicia, este banco me haría una reintegro del 15% sobre el total. Y que si ademas pagaba con la aplicación "modo" se sumaba un descuento del 10%, con lo que recibiría el 25% de reintegro. Realicé el pago a traves de la aplicación modo, pagando con mi tarjeta de débito del banco galicia. Al no ver (despues de realizar el pago) ningun reintegro, los empleados del comercio prune me indicaron que el banco me lo realizaría y que lo vería en el resumen de cuenta de la tarjeta al finalizar el período. En el mes de enero no apareció ningun reintegro. El día 16 de enero de [números] me dirigí a la sucursal del banco galicia de la calle av. Santa fe [números] - martinez, donde me indicaron que ese reclamo se debía realizar por vía telefonica. Asi lo hice. La respuesta que me dieron fue que el pago fue "debito desde tu caja de ahorro en pesos y para acceder a la promo es necesario que uses la tarjeta de débito". Indicaron ademas que el pago figura como "ct" que es un pago mediante transferencia directamente de mi caja de ahorro. Ante esto tambien me dirigí ese mismo día al comercio de prune, unicenter, para hacer el reclamo. Ellos se desentendieron indicando que era un descuento que me debería hacer el banco. Tambien realicé el reclamo en modo donde nunca me dieron una respuesta . Solo figura "en asignación". Toda esta situación me hizo sentir que me e*****ron.


Empresas más buscadas