Prüne

Estafa

Hice una compra con mi mamá en "prüne", tenía descuentos de black friday según decia. El pedido nunca me aviso nada, ni de envio que estaba viniendo ni nada, se supone que ya me tendría que haber llegado pero no y no me puedo comunicar con nadie.

Hice una compra con mi mamá en "prüne", tenía descuentos de black friday según decia. El pedido nunca me aviso nada, ni de envio que estaba viniendo ni nada, se supone que ya me tendría que haber llegado pero no y no me puedo comunicar con nadie.


Empresas más buscadas