Prüne

Estafa

Hola! realice la compra de unas sandalias en el local (prüne) del alto rosario.

Hola! realice la compra de unas sandalias en el local (prüne) del alto rosario. la segunda vez que las use se despego toda la tira y lo que supuestamente es cuero del costado se la sandalia se empezó a levantar todo. Realice la compra y 1 mes y algunos días más tarde fue al local. le sacaron foto al producto, me pidieron el número para avisarme y ya paso más de una semana y no tengo noticias. No me entregaron un número de reclamo, el número de teléfono se los di yo porque supuestamente me iban a llamar pero la vendedora no me pidió el número. un desastre hace unos meses también compré una cartera con cierres dorados (se pusieron todos negros) también le sacaron foto para mandar el reclamo y nunca me avisaron nada