Prüne

Error en el envío. falta de respuesta

Buen día, realice una compra en prune y por error la enviaron a otra localidad. He tratado de comunicarme por todos los medios disponibles y no recibo respuesta satisfactoria. De la empresa de transporte me dicen que no me pueden enviar el pedido a mi localidad hasta no tener la orden por parte de prune. esto se resolvería fácil con solo buena predisposición por parte del empresa, ya que solamente deben enviar un mail a la empresa de transporte autorizando el envío a la dirección correcta.

Cecilia C  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta. Solo me dijeron que me comunique con la empresa de transporte y les solicite que lo envien a la sucirsal de mi ciudad. Me informaron de la empresa de transporte que esto no es posible dado que esta penado por la ley redireccionar correspondencia. Necesitan que PRUNE se comunique con ellos y les de la autorizacin. Tan simple como un mail, y no lo hacen. Ademas ya no me responden mas. Aclaro que ell pago fue realizado en el momento de la compra. Tampoco responden para devolverme el dinero.

20 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
Cecilia C  Solución rechazada:

Porque solo me han respondido que la cartera volvio a destino y se comunicaran conmigo para ver como la envian. El debito de mi tarjeta ya fue realizado. Hace casi 1 mes realice la compra. Una verdadera verguenza. Poco serio.

02 de Diciembre a las 20:51 hs.Responder
Cecilia C  Solución rechazada:

Porque no me han respondido aun, La cartera ya fue pagada y no la tengo. Podría considerarse estafa? Por favor ayúdenme en este tema, nunca pensé que una empresa como Prune iba a tener este comportamiento tan irresponsable y poco inteligente. Genera desconfianza en todas las compras on line en general. Gracias por preguntar.

16 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder