Prüne

Envio de la compra realizada en prune

Hola , escribo por aquí ya que envié mail en la página de prune pero no tengo respuesta. hice un pedido hace una semana, la compra figura como aprobada pero no es enviada. mi problema es que viajo en 10 días y no tengo quien reciba mi pedido, ademas encargué la campera porque la necesito para un evento que es en 1 semana. quisiera saber , si el envio va a ser realizado y el tiempo de demora, de lo contrario pediré la cancelación a la tarjeta para poder comprar otra que pueda usar. muchas gracias