Prüne

Entrega de compra por cyber monday ya debitada de tarjeta

a la espera de pronta respuesta. Muchas gracias

Buenas tardes... He comprado el pasado 29 de octubre un par de sandalias no me ha llegado hoja de ruta para el seguimiento y he perdido el numero de pedido. Pero tengo comprobante de tarjeta de crédito que ya esta abonada dicha compra. Necesito que me entreguen el producto, ya pasaron casi 25 días. he realizado reclamo a la pagina de prune y no obtengo respuestas. a la espera de pronta respuesta. Muchas gracias
Josefina M

Hola, realice una compra el pasado 29 de octubre y el pedido aun no me ha llegado. La misma también ya fue facturada.
He realizado muchas veces el reclamo a la pagina y aun no tengo respuestas.

21 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder
carolina  Solución rechazada:

Hace ya casi dos meses que vengo reclamando la entrega de un producto que ya pague sólo me responden que está en un local pero soy del interior y no me lo envían. Aún espero respuesta

24 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder