Prüne

El producto se rompio por falla

En noviembre realicé la compra de una cartera la cual al día de la fecha se encuentra rota, la enviaron a fábrica y me dijeron que no tenía arreglo que me daban otra pero resulta que esa mochila no la hacen más y me obligaron a comprarme otra cosa lo cual me ocasionó un gasto ya que me reconocen el precio de noviembre cuando la inflación hasta fue de más del 30%. Les pedí que me devolvieran la plata y me dijeron que no con lo cual si o si tuve que comprar otra cartera porque sino perdía la plata. No me parece correcto todo lo que hicieron y solicito una solución realista ya que todo el problema fue de ustedes. Gracias